Rss Feed

La superdotación.

Video asignatura nntt uam.

¿Miedo?


"Creo que a algunos les da miedo… pensar que las cosas pueden ser distintas. El mundo no es exactamente… una mierda. Alguna gente está acostumbrada a las cosas como están… y aunque estén mal, no pueden cambiar. Y digamos que se rinden…Y cuando se rinden, todos pierden."
Pay It Forward Trevor McKinney

Creo que realmente a algunas personas les da miedo pensar que pueden cambiaralgo, la vida no estan mala como queremos pintarla a veces. Algunas veces basta con querer ser feliz no hay nada como confiar en ti, y saber que para mejorar el mundo basta con un pequeño gesto que puede acabar como un gran desenlace. Pero es más cómodo pensar que no se puede cambiar, que es asi de injusto y que somos insignificantes para cambiar algo que no se ha podido cambiar en años.

Integración

"La mejor forma de integrar en la sociedad es demostrar que forman parte de ella"
">

Antusana promueve el día mundial del autismo.


Con motivo de la celebración del Día Internacional del Autismo, que se celebra el 23 de Marzo, se celebró en el colegio Antusana una jornada de actividades con la participación de los niños de las aulas de educación infantil, así como de los alumnos de las aulas de primero y segundo de educación primaria.
La iniciativa fue de la Asociación PROTGD de Móstoles, su finalidad era promover la comprensión social y sensibilizar sobre la naturaleza de los trastornos generalizados del desarrollo (TGD). Para comprender como viven y perciben su entorno los niños con TGD, debemos conocer esta discapacidad. Por lo que debemos conocer las necesidades de apoyo de estos niños con trastornos en el desarrollo, que requieren la puesta en marcha de proyectos como las "aulas TGD", que garantizan la posibilidad de recibir una educación acorde a sus circunstancias en un entorno normalizado e inclusivo.

Foto retocada.

Haz lo que digo...no lo que hago.



Con este comic queria representar que no sólo debemos decirle al alumno , o a nuestros compañeros, hermanos, etc. Como deben actuar si no que debemos hacer muestra de ello.